viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis supersticiones

Ayer puse cosas que no veo logica,ya que lo que deparara el siguiente año no se sabe,y no se sabe si se llega al mismo camino haciendo unas costumbres u otras,pero yo sigo estas pautas.

En un principio tenia la costumbre que la primera palabra del año era una mal sonante,no tiene logica ninguna pero durante 3 años seguidos la cumpli,no queria atraer nada,sino hacer una festividad muy diferente de la que se hace habitualmente.

Actualmente no tomo uvas,aunque mi madre me obliga a comer algo,el año pasado me comi lo que me dieron cuando acabo las campanadas,es mas este año que acaba no lo recuerdo muy negativo,es donde mejor me he encontrado sin duda alguna,en muchisimo tiempo.

Otra costumbre que tengo es,nada mas acabar las campanadas irme a la habitacion o ponerme los cascos,soy de los que opinan que es mejor empezar un año con tu musica que con la mierda de la tele,el año pasado empece el año con Running wild,y lo confirmado anteriormente,este año tengo pensado una cancion muy parecida a la que puse hace 1 año.

No lo cumplo,o no recuerdo cumplirlo,pero me resulto curioso leer que se dice que,si besas a alguien del sexo opuesto,atraeras,o tienes muchas posibilidades de atraer a alguien,no se si esto funciona con homosexuales,directamente no se si esto funciona en general,ya que suelo besar primero a mi madre,y no ha habido suerte con las chicas,aunque tampoco soy oscinado con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario