El gran problema de la playstation es que,en los primeros juegos del catalogo,no existe la obtencion de trofeos,,no sabia que haria si me encontrase alguna vez con alguno de estos juegos,al final he decidido simplemente hablar de ellos.
Y este es uno,cuya mayor caracteristica es que,originariamente,si esta pensado para los trofeos,en Xbox saltan los trofeos que,dentro del juego,estan en las opciones como descriptados,o algo asi,hubiera sido interesante,ya que imagino que se podria poner varios trofeos en algo que no veas a simple vista,y el juego tiene esa caracteristica.
Aparte de que tiene un multijugador,dudo horrores que alguien se meta a el en la actualidad,al no estar interesado en jugar online,ni lo he intentado,pero bueno.
Quizas en la historia deja varios puntos negros,somos un agente que en un principio parece que es nuestra primera mision seria,a lo largo del juego nos revelamos como un agente no tan novato,ya que todoquisqui te conoce,el objetivo es encontrar a un agente que esta en una isla sovietica perdida en un pais inventado (cuyo nombre no me extrañaria que se inspiraran en Letonia),por lo visto existe un virus peligroso,y necesitamos la cura,de esto se pasa a lo esperado,quien tenga el virus tiene el poder,y los EEUU quieren ese virus.
Bajo mi punto de vista creo que este es una especie de Dead space 0.1,en realidad no tiene nada que ver uno con el otro,pero antes de jugar lei que,en principio,se trataria de un juego espacial donde un virus ha infectado a la tripulacion de la nave,curiosamente el personaje principal tiene un traje,que llevas puesto en la parte final de Dark sector,quizas lo unico en comun entre ambos trajes es que el personaje se quita el casco en autodemontacion,y automaticamente vuelve a colocarse,aunque hay otras cosas que hacen mis sospechas.
En lo jugable,es bastante similar el manejo,quizas no se caiga por el hecho de que trata uno y otro,pero el personaje se mueve igual,y hasta pelea de la misma forma ortopedica,el hecho de que,por estar infectado,se crea en tu brazo un boomerang cortante lo diferencie bastante,aparte que las armas del juego,cuya mayor extrañeza sea una metralleta infinita,no creo que sirvieran de mucho contra los necromorfos.
Hablando de estos,los enemigos de este juego tambien son como revividos,al principio mas bien parecen rusos cabreados y con vodka de mas,a partir de los momentos en los que ves salir literalmente de las bolsas de petroleo de las paredes es cuando realmente sabes que no son humanos,ademas que mas tarde hay unos bichos cuyo ataque es a distancia,pero ninguno de estos enemigos son tan peligrosos como los necromorfos,ni siquiera los militares rusos de la isla.
Dentro de la jugabilidad habia algo que me ha llamado poderosamente la atencion,este es el primer juego en que manejo algo con el mando,cuando lanzas la cuchilla y mantienes el boton de lanzamiento,estaras en una perspectiva como el boomerang de Batman,salvo que no lo manejas con el joystick,como en un volante el mover el mando hacia arriba,abajo,lancear hacia la izquierda o la derecha hace que lo lleves en una direccion,quizas no ha funcionado por el hecho de que puede ser algo dificil de controlar,a pesar de que coloca un resultado de lo mas interesante.
Tambien se nota que es de los primeros juegos de catalogo por el doblaje,supongo que seria de los primeros trabajos,porque hay momentos en que no sabia si veia un doblaje ajeno al MK: Shaolin monks,es mas dificil encontrar frases que concuerden con el personaje que al personaje mascando chicle,mientras suena una voz que,se supone,es el,sobretodo al final,creo que el doblador del protagonista tiene que lidiar con los dos buenos que quedan,ya que,quien no eres tu,parece que estas haciendo un monologo,a pesar de que mueva los labios.
Un juego interesante,aunque dudo que haya muchos interesados,sobretodo si hablamos de la generacion de los trofeos y juegos prefabricados,que en este juego hay partes que tambien te indica puntos importantes,pero te obliga a pensar en algunos puntos,aunque se base en mera destruccion.
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