jueves, 8 de octubre de 2015

Sin entrada 2

Depresion,la nueva plaga del siglo XIX.

Yo padezco una variante desde hace bastantes años,algo asi como que del maltrato social surgio una herida,o mas bien un tajo,que por aquella epoca habia partido los nervios y a medida que sangraba no notaba nada,mas como si pellizcas a un paciente en coma,cuando pude abrir los ojos fue cuando las yagas empezaron a cicatrizarse.pero la herida estaba tan abierta que no podia cerrarse,salvo cuando me alejo de la sociedad en general,dicha herida no es curable,o dicho de otro modo,su cura no radica en fuerza de voluntad ni afan de superacion,sino en gusto y sentimiento.

Es una constante que me ronda,y rondara siempre,el hecho de pertenecer a un grupo y no sentirse aceptado,o estar totalmente fuera de lugar,una sensacion que puede radicar en la falsedad,y sensaciones erroneas,siendo un ciclo interminable del que se que tarde o temprano volvera una y otra vez,donde ademas recuerdo que es ese momento en el que tengo que mantener las espadas en alto,y practicamente gastar mi energia en ello,dejando de lado incluso temas de importancia como formacion o sentimientos,ya que la atraccion hacia otra persona,ella en este caso,ha sido mas pasajero y algo de lo que era consciente,no es romanticismo ni nada que se muestre en las peliculas,sino mas bien fantasia de un viejo loco con una femina algo menor que el.

De este hecho he sacado algo positivo,logro dominarme en ambitos negativos como los celos,nunca he sido agresivo ni nada por el estilo,pero tengo el pecado mortal de no saber comportarme ni dirigirme hacia alguien que me atraiga,y dicha sensacion esta mas destinada a que estoy haciendo el ridiculo a que le atraigo,ademas,celosamente antiguamente era mas radical,aun conservo la furia y el odio contenido durante la infancia,y de esos polvos estos lodos,al ser algo que nunca he tenido es como una especie de instinto traicionero,ilogico y sin sentido ya que no hay relacion de por medio,a diferencia de algo parecido hace eras ah,salvo que en aquella epoca eran los inicios del despertar,y absolutamente todo era el enemigo.

En este sentido,es como exculpar los pecados sobre la nada,es algo con lo que tengo que convivir,y si alguien por gracia del destino debe estar a mi lado,casi seguro deberia tener alguna paciencia de alto nivel,aunque quizas por esa hipotetica fecha no me haga falta la escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario