La curiosidad es algo importante,ya que puede moverte hacia elementos que generalmente no te interesan,o en el mundo del ocio ver,leer o jugar productos que por lo general es considerado como minimo olvidable,siendo este estado su verdadero lugar,o que si se recuerden sean en espectaculos tipo La Monstrua para mero escarnio de quienes se presenten.
Legendary es otros de estos juegos de inicio en PS3 y XBOX360,los que denomino epoca de no trofeos y que muchos practicamente eran estrellarse contra el muro de la nueva generacion,aportando poco y que los errores que ya trae de base el juego se arreglen con actualizaciones,y este es el caso de Legendary.
Lefey es un hombre de negocios que contrata a un sicario para que abra la caja de Pandora,al hacerlo el mundo se vera dominado por criaturas que solo existen en las mitologias,por suerte la caja proporcionara al abridor el poder suficiente para volver a sellarla,si sobrevive.
El juego es un shooter en primera persona muy basico,el cual su mayor atractivo es la presentacion de monstruos y criaturas mitologicas griegas,aunque esto no se cumple ya que el primer enemigo se supone que es en quien se basa el clasico dragon y no pasa de ser el perro de Gozer pero lanzando bolas de fuego,o el clasico hombre lobo,que aunque existe la historia del rey Licaón,diria que es de los ultimos monstruos que se colocarian pensando en la mitologia griega,los cuales no dejan de ser mera excusa de avanzar y matar a todo bicho viviente,aunque posea buenas ideas como que para matar definitivamente a los hombre lobo se les tenga que volar la cabeza,o que haya enemigos que no se lleven muy bien no demuestre algo bastante mas entretenido contando con que bichos de diversas mitologicas montan el caos alli donde esta la caja.
La caja posee cierto parecido al arca de la alianza que aparece en Indiana jones,es mas,hasta el funcionamiento es el mismo,salvo que el arca termina cerrandose sola.
En el tema de gameplay no pasa mas alla de shooter generico,el hecho de que puedas hacer magias no añade mucho mas alla de que practicamente es el botiquin del juego,y contando que el juego te muestra los golpes pero tampoco sabes muy bien si te queda un hilo de vida o la tienes llena,ya que no es demasiado intuitivo el donde esta posicionada la barra.
Para atacar fisicamente necesitas si o si equipar el hacha,los otros dos espacios son para dos armas de fuego,las cuales no pasan de la metralleta,escopeta y demases,y objetos explosivos tipo granadas o molotovs que apenas les he dado uso.
Y ahora,lo divertido,bugs,no es normal que me cueste terminar un juego porque el mismo decide cada dos por tres que esta dañado y no puedo continuar,sabiendo que el juego no deja de ser pasillero puro y duro,por ejemplo en Jericho quitales la historia,los personajes y todo el mundo morvido,y haz que el juego se autoodie constantemente,decida que haya enemigos que floten aun estando fuera de una plataforma,o simplemente vayan de un lado a otro como pollos sin cabeza,aparte de que cada dos por tres tienes que ir lento porque es algo habitual que,para pasar una zona,algo tiene que abrirte el camino,el inicio del juego mas bien parece que los grifos te indiquen por donde ir que dar la sensacion de estar en peligro.
Y los personajes,entiendo que se puedan usar personajes mudos para que el jugador crea ser el personaje,pero es que podrias ser un tio disfrazado de salchicha y daria lo mismo,todo te termina dando igual,el protagonista es totalmente olvidable y los secundarios tienen que estar porque debe haber alguien,pero lo dicho,si se cambian todos por tios vestidos de furrys o cualquier personaje absurdo el juego no cambiaria absolutamente nada,sino que tal vez hasta ganaria puntos por lo escatologico que se podria volver.
En resumidas cuentas,pobre del que lo comprase a precio de salida,muy al nivel del primer Farcry de la version Wild expedition,y eso de legendario prefiero el de Tierra Santa.
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